About Rappel Vidente

La conciliación y la flexibilidad, puntos clave para la felicidad de los trabajadores del sector electronic

Cómo casarse con un millonario: los consejos para buscar pareja adinerada no son una broma en redes

Sin embargo, en Mediaset han cambiado la línea editorial y hay muchos famosos clásicos que se han quedado fuera. La vida de Rappel es muy interesante, pero lo que más llama la atención es que su objetivo inicial no era ser evidente.

Cuando period casi adolescente y aún estaba en la tienda de telas de su familia y ni siquiera había empezado a trabajar como modisto, empezó a correr la voz entre las clientas de que echaba las cartas. Recibió nociones de algunos videntes como Diego de Araciel, porque a esto de leer la baraja se aprende, según afirma.

'El Yoyas' rompe su silencio desde la cárcel: "Fayna les Stopó los teléfonos a mis hijos para que no me hablaran"

Durante diez años fue director de relaciones públicas de la sala de fiestas Florida Park de Madrid. A partir de los años setenta, sus contactos le permitieron obtener contratos con varias revistas para escribir los horóscopos, conseguir sus propios programas de radio y aparecer en numerosos programas de televisión.

Tras tontear con la videncia en su taller de moda, en los años setenta Rappel da el salto a los horóscopos de las revistas gracias a los numerosos contactos que consiguió hacer.

Sin duda alguna su larga trayectoria en el mundo de la adivinación y la lectura de cartas, es una persona preparada que le gusta lo que hace, que te atiende de forma agradable y profesional para que te sientas a gusto mientras recibes tu consulta y conoces sobre tu pasado, presente y futuro.

Pero: “de todas maneras tú tienes que tener una especie de intuición. Siempre digo que es un don o una gracia que conforme la vas trabajando, la vas desarrollando más. Es como quien tiene buena voz: si va al conservatorio con buenos profesores, acaba siendo un buen cantante”.

Porque pocos son los referentes del esoterismo y la videncia internacional que pueden presumir de haber cumplido 50 años en el top rated de los más reconocidos.

Ahora bien, es de justicia decir que el mejor proyecto de Rappel está aún por llegar. O, al menos, eso podrían pensar los que le han escuchado hablar de una especie de libro de memorias que ya tiene escrito y que promete ser oro molido.

"La persona click for more info que ha invitado a Isabel, Manel, es muy amigo mío", ha dicho el vidente, por lo que considera que "ella se va a encontrar como si estuviera en casa".

Memorables son sus predicciones semanales en “Tómbola”, por ejemplo. Pero no es menos interesante su presencia en realities como “Gran Hermano VIP 4”, o la más reciente visita a “Maestros de la Costura” de RTVE.

Las apariciones del vidente Rappel eran permanentes en programas de televisión y revistas del corazón desde la década de los 70.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *